La verdad es que no necesitamos estar enfermos, estresados o deprimidos para recibir energía Reiki.
Te puedes hacer un autotratamiento de Reiki o recibir una sesión de Reiki en cualquier momento, esto es muy intuitivo. El reiki es una hermosa técnica que nos ayuda a estar en calma, experimentar la vida desde sentimientos de alta frecuencia de vibración como la gratitud y el amor compasivo, eliminar toxinas, fortalecer nuestro sistema de defensas (no tiene contraindicaciones).
Si deseas saber: ¿Qué sucede en una sesión de Reiki? Te invito a que revises lo revises en una de mis entradas de este blog.
Si estuvieras a travesando alguna enfermedad física o mental o tienes alguna lesión, el Reiki es un excelente complemento (no reemplaza ningún tratamiento médico o psicológico), pues ayudará a nuestro cuerpo a depurar las toxinas (medicamentos y hormonas de estrés), activar nuestro sistema inmune (aportando en la auto-sanación natural de nuestro cuerpo), atravesar con mejor actitud y ánimo la enfermedad (menos miedo, ansiedad, insomnio, pensamientos irracionales), aceptación del proceso que se está viviendo (soltando el deseo de tener el control). En estos casos, yo suelo sugerir tres sesiones seguidas, con intervalos de 3 a 7 días, al término de la tercera sesión y después de experimentar los beneficios del Reiki, suelen programar sesiones semanales o aprender a hacerse Reiki.
Por otro lado, si estás experimentando situaciones de cambios (mudanzas, jubilación,
separación, duelos simbólicos) o ciclos naturales (partos, duelos reales, adolescencia, pubertad), es un buen momento de recibir Reiki para ayudarnos a transitar este proceso de nuestras vidas desde una comprensión desde Ser Espiritual y no desde el ego, soltando, tomando el aprendizaje y agradeciendo.
Bonita energía para todos!
Con amor, Glo
![](https://static.wixstatic.com/media/e72dec_e16f707079044fdd892bf8a8c7ff6da9~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/e72dec_e16f707079044fdd892bf8a8c7ff6da9~mv2.jpg)
Comments